BiosegTec es un grupo de asesores internacionales que le brinda asistencia técnica para:

Laboratorios con áreas de Riesgo
Biológico o Bioseguridad
Áreas de contención para trabajos con Polvos
Áreas de Confinamiento o Aislamiento
Áreas Limpias
Documentación de Obra y Procesos
Certificaciones de Instalaciones y Equipamiento

 

Garantizando la construcción y puesta en marcha de instalaciones acorde con las normativas y estándares mundiales en materia de bioseguridad.

De esta forma la Instalacion diseñada se asegura de poder calificar con los más exigentes estandares de Bioseguridad Mundial dispuestos por CDC, NIH, USDA, OIE, OMS y organismos de referencia de Sudamérica como SENASA, Ministerio da Agricultura (Mercosur), SAG (Chile) e ICA (Colombia).

Si Usted se encuentra en la fase de diseño de una instalación que va a ser utilizada como laboratorio o en la remodelación de un área que debe cumplir requerimientos de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) o Bioseguridad, es el momento oportuno para contactarse con BiosegTec.

BiosegTec realiza Diseño de Laboratorios, Desarrollo y Montaje de Plantas para Productos Biológicos, Diseño de Áreas de Bioseguridad, Dirección de Proyectos, Consultorías y puesta en marcha de instalaciones. Con amplia experiencia en las áreas de salud, industria farmacéutica, industria veterinaria, y edificios especiales.

 

Objetivos
Deseamos poder dar respuestas creativas e innovadoras a los problemas de adecuaciones de áreas, reacondicionamiento de instalaciones, documentación y mejoras de procesos. Nuestra filosofía es el cumplimiento de las más exigentes pautas de calidad, tanto en el desarrollo de las documentaciones y proyectos como en la materialización de los mismos, recomendando respuestas viables y factibles a los problemas de adecuaciones de áreas, reacondicionamiento de instalaciones, documentación y mejoras de procesos.

 

Perfil
Constituida por un grupo de profesionales con más de 17 años de experiencia, desarrollamos tareas de mejoras de instalaciones y procesos con innovación y creatividad. Una asistencia fundamentada en sólidos conocimientos cientificos y amplia experiencia en las áreas de BIOPROCESOS, aplicables a la industria Bio-Farmacéutica Humana y Veterinaria moderna.